"Tomar riesgos me encanta..."

Excéntrico, novedoso y optimista, Gustavo Palacios Pilo, en vísperas del reestreno de su obra "Septiembre, un musical para enamorar" el próximo 2 de junio, nos invitó a una exquisita recorrida por su trayectoria en el teatro santafesino: su vida personal, sus influencias en el plano creativo , sus primeros pasos como docente y luego director, y sus proyectos presentes y futuros. Cuando vemos y hablamos con este innovador de las tablas podemos notar que su sello característico es "romper con los esquemas"

Leer nota completa aquí!

MOSH

Mayo 2017

Barrio Cultura

Julio 2017

De cómo y por qué elegí el teatro con un ritmo "cinematográfico".
Nota completa aquí!
El Atrapasueños

Rocío Miguel

Al hablar con Gustavo (48) acerca de su profesión parece que su niño interior se asoma cada tanto para dictarle su discurso. Él mismo nos lo presenta al contarnos acerca de las memorias de su infancia en las que su padre narraba historias, acompañadas siempre por música romántica de fondo. Así fue como entendió que las historias siempre tienen su música particular implícita y por ello su primer acercamiento al teatro fue a través del teatro musical.

Leer más aquí!

Quebrar tradiciones para encontrar nuevos ecos

El director y dramaturgo habló de sus proyectos, basados en la exportación de contenidos, la creación de una productora de ficciones multiplataforma y la generación de un espacio de formación y experimentación. Remarcó la necesidad de potenciar en los artistas la capacidad de generar proyectos propios y de apostar al sponsoreo privado.

Leer nota completa aquí!

Diario "El Litoral"
Por Juan Ignacio
Novak