1993 | Pequeñas historias de hombres y mujeres...

1996 | La verdadera historia de Margarita y Armando

1996 | Papá querido

1997 | Los sobrevivientes

1997 | Coppelia

1997 | Adiós, adiós Ludovica

1999 | Marta Stutz

1999 | Historia de Aladino y su Lámpara Maravillosa

2011-2013 | Cuando te mueras del todo

2012-2014 | La Bámbola

2012 | Pioneros de la Ciencia

2013 | Escenas de la historia de un país

2014 | Habitación 13 (Escena del Crimen)

2018 | Despertar de Primavera

Gustavo (actor).jpg

LA VERDADERA HISTORIA DE MARGARITA Y ARMANDO (1996)

Adaptación y Puesta en Escena: Edgardo Dib

Personaje: Monsieur Berniér (Ensamble)

Inspirada en la historia de  Alphonsine Duplessis, gran amor de Alejandro Dumas y sobe la cual el escritor creó  a la famosa "Dama de las Camelias", el espectáculo fue un fascinante "híbrido" entre la comedia musical, la tragedia clásica y el melodrama generando un fuerte impacto emocional en el espectador a través de la mutación continua del ensamble en diversidad de personajes y situaciones. Una gran escuela para la puesta en escena y una confluencia inmensa de muchas formas de aprendizaje.

 

HISTORIA DE ALADINO Y SU LÁMPARA MARAVILLOSA (1999)

Libro y Co-dirección: Gustavo Palacios Pilo

Dirección Coreográfica: Mirian Heredia-Alicia Ortiz

Personaje: El Genio de la Lámpara

Inspirada en el famoso cuento de "Las Mil y Una Noches" ésta versión de Aladino y su ascenso al poder a través de los deseos de un genio agradecido fue la puerta de entrada al mundo del teatro musical en Santa Fe de la mano de las dos directoras coreográficas que sostuvieron el show durante dos temporadas de éxito de público general y establecimientos educativos.

 
DSC_0184_cuando te mueras del todo.jpg

CUANDO TE MUERAS DEL TODO (2011-2013)

De Daniel Dalmaroni

Dirección: Marisa Oroño

Personaje: Varela

Varela es un psicólogo rígido, estereotipado y paternal. Es convocado por la familia de Mario bajo subterfugios y engaños para contenerlos en una situación macabra. Varela no sabe que se encontrará con lo peor de cada uno de ellos y con sus propios terrores en un combo de oscuridad y risas.

¡Un gran reencuentro con la actuación que me deparó enormes satisfacciones y un ejercicio renovado de la comedia negra en dos temporadas de increíble éxito!

 
BAMBOLA 3.jpg

LA BÁMBOLA (2012-2014)

De Patricia Suárez y María Rosa Pfeiffe

Dirección: Rubén Von Der Thusen / Selma López

Personaje: Hans Huber

En la inteligente construcción dramática de esta tragedia rural, Hans es juez y parte. Involucrado en los oscuros laberintos de esa familia matriarcal comandada por la imbatible Fiora, Hans descubre mucho más allá de lo que parece ver y conlleva con fortaleza los vaivenes de esa bámbola asustadiza ante las tormentas en las noches de campo.

De modo épico, Hans aparece como un coro unipersonal que es consciente de su propia destrucción pero se mantiene firme frente a un rival poderoso que tiene un talón de Aquiles monstruoso: desconocer el secreto que guarda Fiora y que se revela en las últimas líneas en un clímax terrorífico que pone a los personajes y a los espectadores al borde del abismo.

 
_DSC8222.jpg

DESPERTAR DE PRIMAVERA (2018)

De Stephen Sater y Duncan Sheik

Dirección: Juan Pablo Porretti / Amiel Rodriguez / Germán Heis

Personajes: Hombres Adultos (por orden de aparición) 

Herr Sonnenstich
Director Knochenbruch
Herr Rilow
Herr Bessel
Herr Stieffel
Padre Kaulbach
Doctor von Brausepulver
Herr Gabor
Schmidt

El musical inspirado en la obra de teatro original de Frank Wedekind propone a sus intérpretes un interesante juego de distanciamiento teatral obligando a sus "adultos" a crear una sucesión de personajes donde diferencias más diferencias menos son "todos iguales" en tanto y en cuanto se muestran incapaces de comprender la naturaleza inquieta de los adolescentes que arriban a su despertar sexual. Víctimas y victimarios de un orden social violentamente rígido, los adultos llevan a los jóvenes hacia una tragedia inexorable. Y "Despertar..." plantea en su puesta un juego complejo de códigos teatrales poco habitual en los clásicos del género.